lunes, 24 de octubre de 2016

Vivencia 2: Un monstruo viene a verme


Esta vivencia la realicé en los cines Van golem, Avenida Arlanzón, Burgos.


Resultado de imagen de un monstruo viene a verme



Es una película española-estadounidense de fantasía dirigida por Juan Antonio Bayona, basada en la novela de 2011 del mismo nombre de Patrick Ness, quien también escribió el guión. La película está protagonizada por Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin.


La película se estrenó el 7 de octubre de 2016, por Focus Features.


Connor (Lewis MacDougall) es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver)...


En mi opinión la película me dejó mucho que desear ya que me esperaba algo más. La asistencia en la sala fue bastante.

Critica: me pareció un ejercicio de estilo interesante, pero no me gustó demasiado ya que  no me pareció que mereciese los halagos que cosechó.
Para mí una película magistral es “un todo” ,no “un momento de impacto que justifique toda una película”.

!!!! Eso Sí, derramé muchas lágrimas !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario